Menu Big Bang! News
Política elecciones 2015

A 15 días del ballottage, Zannini volvió a mostrarse con Scioli

El secretario legal y técnico de la Presidencia acompañó al gobernador bonaerense durante su recorrida por Ituzaingó. Desde el 25 de octubre, durante la primera vuelta, no aparecían uno al lado del otro. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La cercanía del ballottage, y probablemente el temor a perder votos en un tramo clave de la campaña, todo lo pueden.

Acaso por eso, Carlos Zannini decidió hacer una tregua y volver a acompañar a Daniel Scioli públicamente tras las elecciones del 25 de octubre.

El “Chino” volvió a ser parte de las recorridas del gobernador bonaerense ayer por la tarde en la provincia de Corrientes, y hoy en Ituzaingó.

Scioli y Zannini volvieron a mostrarse juntos durante una recorrida por Ituzaingó.

Desde el ajustado resultado electoral de la primera vuelta, Zannini sólo había aparecido en los actos de la presidenta Cristina Fernández, sin participar de las visitas del gobernador bonaerense a los partidos de Lanús, Almirante Brown, Berazategui y Avellaneda.

Sin embargo, más allá de lo que pueda suceder en el ballottage del próximo 22 de noviembre, la relación entre los integrantes de la fórmula del FpV parece ser distante.

El “Chino” volvió a acompañar al gobernador bonaerense después de las elecciones.

Es que si bien esta vez volvió a ser parte de los actos de campaña de Scioli, Zannini ni siquiera caminó a la par suya.

Si antes de las primarias, Zannini sólo obtenía como respuesta un gesto de asentimiento con la cabeza cada vez que le intentaba dar alguna indicación a Scioli, después del 9 de agosto todo se volvió aún más frío.

En medio de ese clima, el inoportuno viaje del ex motonauta a Italia en medio de las inundaciones en la provincia quizá haya sido la gota que rebalsó el vaso.

De ahí en más, la campaña no siempre fue en conjunto y todavía se recuerda el gesto de desorientación del “Chino” cuando Ricardo Montaner cerró el acto en el Luna Park.

Scioli habla y Zannini mira para otro lado, casi una metáfora de la relación entre ellos.

Lo peor, claro está, llegó el domingo de las elecciones. Según publica el sitio La Política Online, allí Scioli se sintió abandonado por Cristina y ni bien llegó su compañero de fórmula lo subió al escenario para hablar rápido e irse, dando por entendido que los resultados no eran los que ellos esperaban.