Menu Big Bang! News
Política Elecciones 2015

"A Máximo lo boludearon cada vez que pudieron", se quejó Aníbal Fernández

“Tengo una excelente relación con Daniel Scioli”, aseguró el jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense. Adelantó que planea una agencia contra el narcotráfico e insistió en su negativa al voto electrónico.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Esta noche, en el canal C5N, Aníbal Fernández tocó varios temas de agenda de cara a las elecciones del 25 de octubre. El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria cuestionó algunos temas, planteó soluciones a otros y eligió la chicana en otros casos.

Sobre Daniel Scioli

Cuando se le preguntó por la relación que mantiene con el candidato a presidente por el FpV, Aníbal respondió “Terminé de hablar con él hace 5 minutos” y reafirmo “Tengo una excelente relación con Scioli desde la época de Duhalde”.

El actual jefe de Gabinete también se refirió al equipo de trabajo del gobernador: “No me importa lo que diga el equipo de Scioli; sólo hablo con el dueño del circo”.

“Scioli es el candidato del FPV pero Cristina es la jefa”.

Cuando se le preguntó si la primera mandataria se había “sciolidizado”, Aníbal, respondió de forma contundente: “Scioli es el candidato del Frente para la Victoria y Cristina es la jefa del movimiento”

Boleta Única Electrónica

“El voto electrónico es inconstitucional”, dijo en relación a las denuncias después de la elección en Tucumán. “Termina siendo un multiple choice”, opinó. También recordó que “Macri fue el primero en decir que hubo fraude en Salta con el voto electrónico y que junto a Massa insisten en la implementación de la boleta electrónica para formar una alianza”. 

“No estoy de acuerdo y nunca estaré de acuerdo con el voto electrónico” sentenció.

“No estaré nunca de acuerdo con la boleta electrónica”.

Sobre Máximo

En relación al rol que podría ocupar Máximo, afirmó que “lo boludearon cada vez que pudieron” y que “Néstor sostenía que con Máximo se podía discutir ya que él había insistido en formarlo en la política”.

“Máximo fue preparado por Néstor”.

Narcotráfico

Sobre el narcotráfico, Fernández adelantó: “Planteamos crear una agencia antidrogas, que va a estar preparada para combatir el desarrollo de un delito complejo”. Su objetivo en este aspecto, explicó, es “ser el jefe de la policía”.