Menu Big Bang! News
Política Recorrida K

A días de terminar su mandato, CFK vuelve al ruedo desde el sur

La jefa de Estado visitará un complejo tecnológico en la localidad de Pilcaniyeu en el marco de sus últimos actos de Gobierno antes de dejar del poder. Llevará a buena parte de su Gabinete. Expectativas por el tono de su discurso. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La presidenta Cristina Kirchner reaparecerá hoy en escena nuevamente cuando visite la ciudad de Bariloche en una recorrida por el Complejo Tecnológico perteneciente a la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA). Recorrerá las instalaciones y hará una teleconferencia para todo el país desde la planta de enriquecimiento de uranio.

Cristina, en sus últimas días de gestión, encabezará un nuevo acto en Bariloche. 

La jefa de Estado arribará a Bariloche alrededor de las 15 en el Tango 01 y partirá en helicóptero hacia la localidad de Pilcaniyeu para visitar la planta de uranio acompañada por el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. El acto se suma a la numerosa actividad que la mandataria lleva adelante en sus últimas días de gestión, en donde intenta mostrarse activa antes del traspaso de gobierno a manos de Mauricio Macri.

Cristina llevará adelante una agenda completa hasta el 10 de diciembre.

La mandataria recorrerá la planta de procesamiento que tiene una superficie cubierta de 30.000 metros cuadrados, programada para producir combustible para los futuros reactores nucleares que empleen la tecnología de uranio enriquecido y agua liviana. Cristina estará acompañada de una buena parte de su gabinete.

Cristina frente a los micrófonos otra vez. Expectativa por el tono de su discurso. 

Cuando finalice el recorrido, se efectuará un acto que será conectado con otros puntos de la Argentina y transmitido por Teleconferencia desde las 17 horas por la televisión pública. Se espera que CFK vuelva a elevar el tono de su discurso, tal como sucedió la semana pasada en la que recordó los logros de su gestión y llamó a defender las políticas logradas este año.