Menu Big Bang! News
Política A la espera de los resultados

A la espera de los primeros resultados, festejos en Cambiemos y espera en FPV

Los jefes de campaña de Mauricio Macri y Daniel Scioli salieron a hablar tras finalizar los comicios en sus respectivos centros de campaña. “Estamos muy felices”, dijo Peña. Para Pérez, “ganó la democracia”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tras finalizar los comicios, los jefes de campaña de Cambiemos y del Frente para la Victoria ofrecieron declaraciones en cada uno de los bunkers. “Estamos muy felices con lo que ha pasado hoy en Argentina”, aseguró Marcos Peña desde el bunker de Mauricio Macri. Alberto Pérez, del sciolismo, aseguró que “hoy ganó la democracia”.

Mientras se esperan resultados del ballottage presidencial, desde el bunker del frente Cambiemos, Peña aseguró: “Estamos muy felices con lo que ha pasado hoy y les queríamos dar un primer mensaje de alegría”. Además, el jefe de campaña del macrismo señaló que los comicios no finalizan hasta que “todas las actas estén entregadas”.

Por su parte, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, tomó el guante en el centro de campaña de Daniel Scioli. Rodeado por los dirigentes de su espacio, el funcionario pidió “esperar los datos oficiales”, aunque anticipó: “Estamos muy felices. Los fiscales todavía están en las escuelas; hoy ganó la democracia”.

Alberto Pérez aseguró que esperarán los datos oficiales de los comicios de este domingo.

En este sentido, señaló que es importante la espera “por respeto” a los fiscales que trabajaron durante la jornada electoral y aún continúan trabajando en el escrutinio. Pérez aseguró que “en pocas horas se sabrá quién es el nuevo presidente con los datos oficiales”.

Mientras que en el bunker de Cambiemos se notaba un clima de alegría, en el Frente para la Victoria había algunas caras largas y algo de fastidio. En ambos casos, tanto Peña como Pérez prometieron volver a hablar cuando empiecen a llegar los datos oficiales.