Menu Big Bang! News
Política Su novio es el hijo de un histórico montonero

Abuela para todos y todas: Florencia Kirchner, embarazada

La hija de CFK será mamá en agosto. Su novio trabaja en la Cámara de Diputados y se llama Camilo. La presidenta será abuela por segunda vez.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Florencia Kirchner está embarazada y espera una nena para agosto. El dato cobra relevancia ya que será mamá en pleno proceso electoral en coincidencia con las PASO del 9 de agosto. 

La pareja de Florencia Kirchner es Camilo Vaca Narvaja, hijo de Fernando Vaca Narvaja, uno de los líderes de la agrupación Montoneros en los setenta. Camilo trabaja en la Cámara de Diputados como asesor de Julián Domínguez, el titular de la Cámara Baja.

Florencia K está en pareja hace un par de años con el militante de La Cámpora de 29 años, quien cultiva el mismo perfil bajo que la hija de la presidenta. Según contaron a Big Bang fuentes del Gobierno esta es una de las razones por las que Florencia pasó por un par de internaciones en sanatorios privados en los últimos tiempos.

La primera referencia pública del tema se dio en el acto de presentación en Ezeiza de un nuevo avión Airbus, donde Cristina Kirchner hizo una referencia que pasó de largo:  habló de "mis nietos". CFK ya es abuela de un niño (Néstor Iván) de Máximo Kirchner y su mujer, Rocio.