Menu Big Bang! News
Política La cuñada

Acusan a Milani de estar detrás de la muerte de Nisman

En una entrevista radial con el periodista Luis Gasulla,en su programa de Radio Cultura,Clara Waite, cuñada del Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas,Teniente General César Milani, lo acusó de estar involucrado en la muerte del fiscal, confirmando la teoría de la diputada Elisa Carrió. Además señaló que al fiscal ”lo fueron cercando, para saber sus movimientos, para tenerlo controlado”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Clara Waite, cuñada del jefe del Ejército, César Milani, aseguró estar “totalmente” convencida de que su cuñado pudo haber ideado la muerte de Alberto Nisman y que Elisa Carrió sabía “demasiado” cuando acusó al general de estar detrás de la muerte del fiscal de la causa AMIA.

“Sí, sí, totalmente ¿Haber ideado él el crimen de Nisman? Totalmente. No creo para nada que Lilita (Carrió) esté 'loca'. Creo que Carrió conoce demasiado”, afirmó Clara Waite aradio Cultura, luego de ser consultada por si cree capaz a César Milani de matar, en consonancia con las afirmaciones de la diputada nacional (Coalición Cívica ARI), Elisa Carrió.

“Estoy casi convencida que detrás de la muerte Nisman estuvo el jefe del Ejército. Él es un hombre que hace un trabajo fino de inteligencia. A Nisman no le metieron gente ahora, de golpe, para matarlo, sino que lo fueron silenciosamente cercando, para saber sus movimientos, para tenerlo en cierta forma controlado”, añadió. Cuando se paso de la raya, cuando ya no había control no quedaba otra. No podía seguir con vida”, subrayó.

Al realizar un perfil sobre la figura de Milani, destacó que “desde muy joven se preparó, nunca fue un oficial inofensivo”. “Siempre fue un hombre astuto, acostumbrado desde que era subteniente a pergeñar trabajos de inteligencia. Sabía cómo tratar psicológicamente a una persona para sacarle la información que él quería. (Incluso, en la dictadura), con tormentos psicológico y físicos”, aseveró. Y remarcó que “Es un hombre que tiene una fuerte influencia sobre la presidenta (Cristina) Fernández”.

En tanto, cuando le interrogaron sobre Diego Lagomarsino, la última persona que vio con vida al fiscal Nisman, estimó que no le “gusta”, porque “tiene un perfil muy similar a uno de los militantes de La Cámpora que vivía arriba” de su departamento y que fue uno de los que le “hizo filtraciones (de agua)” para poder dañar “gran parte” de su hogar.