Menu Big Bang! News
Política A horas del inicio de la veda electoral

Fin de campaña: Scioli en el Luna, Macri al teatro y Massa en un museo

En un cierre más que agitado, Daniel Scioli realizará un acto en el Luna Park. Mauricio Macri estará en el estadio Orfeo de Córdoba, mientras que Sergio Massa hará lo propio en un museo de Tigre. Stolbizer en un pequeño teatro, Del Caño hará un acto en la calle y Rodríguez Saa no agendó cierre de campaña. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con el cierre de la campaña a tan sólo 24 horas, los candidatos a presidente realizarán hoy sus últimas actividades antes del inicio de la veda electoral, mañana a las 8 de la mañana. En distintos distritos del país, hablarán ante sus militantes y dirigentes la última actividad de campaña antes de las elecciones generales del próximo domingo.

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, eligió el estadio Luna Park para realizar su acto final. Sobre ese mismo escenario, donde tiene previsto encabezar un acto a partir de las 18, el gobernador bonaerense celebró el pasado 9 de agosto la diferencia de puntos obtenida en las PASO.

Aunque aún no está confirmado si Scioli será el único orador, se mostrará junto a Carlos Zannini, su candidato a vice, y Aníbal Fernández, candidato a gobernador bonaerense. En las últimas horas, Scioli se mostró confiado respecto del resultado. “Siento que la gente quiere ir en búsqueda de lo seguro, lo confiable. Hay una tendencia de ir a definir la elección el próximo domingo”, sostuvo a La Nación.

 

Me junte un rato a charlar con mi querido amigo Ricardo Montaner acerca de la importancia que tiene para nosotros la Fe,...

Posted by Daniel Scioli on Miércoles, 21 de octubre de 2015

MACRI CIERRA EN CÓRDOBA

También en un estadio, el jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri, cerrará su campaña esta tarde con un acto en el estadio Orfeo de la provincia de Córdoba, donde tuvo los mejores resultados en las PASO, después de la Capital Federal.

Estética de 360 grados, similar a la elegida para los conciertos de la banda U2, Macri cierra hoy su campaña en Córdoba.

Con su ya clásico escenario en 360 grados, Macri insistirá con sus propuestas “de cambio”. En una semana cargada de actividades, el jefe de Gobierno porteño recorrió varios puntos del país en la recta final de la campaña: dos actos en Capital Federal; Rosario y Entre Ríos, Buenos Aires y esta tarde estará en Córdoba. Será el último acto con un condimento particular: buscará el voto de José Manuel de la Sota, quien superó el millón de sufragios. Y además se espera que haya más de ocho mil personas. Casi un acto peronista. 

“Yo llamo a unir a la Argentina. Los argentinos tenemos más coincidencias que diferencias. En Sudáfrica parecía que las diferencias serían imposibles de reconciliar, y pudieron, hicieron un milagro”,  recordó Macri anoche, en diálogo con el programa Animales Sueltos, por América TV, donde fue acompañado por su esposa, la empresaria Juliana Awada.

Pero además, Macri repetirá la fórmula del cierre de campaña pasado: realizará por la noche una importante actividad en las redes sociales, donde sus dirigentes, ministros, asesores y militantes de Cambiemos llamarán a votarlo el próximo domingo, a través de Twitter y Facebook.

MASSA CIERRA EN TIGRE

Con el objetivo de “humanizar” la campaña, al menos en la recta final, el candidato a presidente por el frente Una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, hará su cierre en el partido de Tigre, a partir de las 18, en el Museo de Arte.

Junto a diversos dirigentes de su espacio, el candidato a presidente Sergio Massa cierra hoy su campaña en Tigre.

Al igual que insistió a lo largo de la campaña, el ex intendente de Tigre insistirá en la “perpetua para los narcos” y “terminar con los planes sociales que toman de rehenes a la gente”. En este sentido, tiene previsto continuar con la presentación de algunas de las iniciativas e insistir en otras propuestas que ya mencionó, con el objetivo de cautivar votos en la última de sus apariciones públicas antes de las elecciones.

Massa estará rodeado por algunos de sus familiares, amigos y militantes. Desde el Frente Renovador aseguran que el candidato quiere un cierre “íntimo”.

 

Mi vieja, mi hermana y Malena Massa. Madrazas!! Muy feliz día para todas las madres del país!

Posted by Sergio Massa on Domingo, 18 de octubre de 2015

De este modo, la intención es mostrar un lado más humano, y tratando de generar empatía. Por el momento, la preocupación de Massa es que su cierre no coincida con el de sus rivales, Scioli y Macri.

MARGARITA EN UN TEATRO, DEL CAÑO EN LA CALLE Y RODRÍGUEZ SAA SIN CIERRE

La candidata presidencial del frente Progresistas, Margarita Stolbizer, realizará el cierre de su campaña a las 15 en una de las salas del Paseo La Plaza, ubicado en pleno centro porteño.

En uno de los anfiteatros del Paseo La Plaza, Stolbizer cerrará esta tarde su campaña electoral.

Por su parte, el aspirante del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), Nicolás del Caño, realizará un acto en la esquina de Callao y Corrientes junto a su compañera de fórmula, Myriam Bregman.

Del Caño cerrará su campaña en la esquina de Corrientes y Callao, con un acto junto a su compañera de fórmula.

En tanto que el candidato por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saa, informó que no realizará ningún acto formal de cierre de campaña, y hoy agendó una reunión en la provincia de Mendoza.