Menu Big Bang! News
Política Desmentida

Agustín Rossi desmiente haberse quedado dormido

Se publicó que el ministro de Defensa se había quedado dormido en un acto oficial. El rosarino publicó una desmentida furibunda en su cuenta de facebook, y aporta un video como prueba de sus dichos. Este entredicho se suma al polémico nombramiento de su hija en el directorio del Banco Nación. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En medio de la polémica por el nombramiento de su hija Delfina como integrante del directorio del Banco Nación, Agustín Rossi -ministro de Defensa- emitió un comunicado para desmentir información que lo muestra durmiendo en un acto oficial. 

Delfina Rossi, hija del ministro de Defensa, nombrada en el directorio del Banco Nación con 26 años.

El diario Clarín publicó que Rossi, se quedó dormido en un acto por el aniversario de la Fuerza Aérea realizado ayer. El título de la nota es precisamente ese: “Rossi se quedó dormido en el acto de la Fuerza Aérea”. Pero el rosarino emitió un comunicado en su cuenta de facebook donde desmiente la información. Y aporta pruebas en video para corroborar sus dichos.

 

CLARIN QUIERE VERME DORMIDO. Y ASÍ OPERAN.Hoy encabecé el acto por el Día de la Fuerza Aérea. Fue un muy buen acto....

Posted by Agustin Rossi on Viernes, 14 de agosto de 2015

En su descargo, el ministro escribe: “Ponen una foto donde parezco dormido. Leo la nota. Adentro dice: "Rossi cerró los ojos y pareció quedarse dormido". El texto desmiente el título. Pero no importa: la mentira está montada (...) No sólo nunca me quedé dormido, sino que hice un discurso con un fuerte contenido. Te invito a que después lo mires. Pero me puse a ver el video completo del acto. Y encuentro otro momento donde, si hago una captura de pantalla, parezco dormido”.

La publicación da cuenta de que el ministro se quedó dormido en pleno acto aniversario de Fuerza Aérea.