Menu Big Bang! News
Política

Ahora Cristina también hace "selfies trompita"

Durante un acto con Patricio Mussi, intendente de Berazategui, y uno de sus posibles candidatos a Gobernador bonaerense, la Presidenta se sacó fotos con un “stick” para hacer mejores selfies. Inauguró la primera intendencia conectada integramente con fibra óptica. “Preocupate por ponerles la tapa el día de las elecciones”, lo incentivó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La presidenta volvió a hablar ayer en público y hasta se animó a sacarse selfies haciendo trompita como los famosos y modelos. Durante el acto, destacó el avance tecnológico en el distrito de Berazategui, que comanda uno de sus candidatos a Gobernador bonaerense: “Hoy Patricio Mussi le regala a su pueblo un edificio municipal que es un orgullo no sólo para todos los ciudadanos que viven en la provincia de Buenos Aires, sino también para todos los que vivimos en la Argentina", manifestó la presidenta al dejar inaugurado, junto al Intendente Patricio Mussi, el Nuevo Edificio Municipal de Berazategui,

Según trascendió, el edificio está conectado íntegramente con fibra óptica.

"Patricio, no te preocupes por las tapas de los diarios, preocupate por ponerles la tapa el día de las elecciones. Esta Municipalidad no está conectada a un satélite chino o estadounidense, sino a un satélite argentino”, destacó la primera mandataria.

“Me parece fantástico el edificio que inauguraron hoy en Berazategui. Yo vine acá cuando el padre de Patricio era Intendente y acompañando a Néstor (Kirchner) que era presidente. Hoy veo acá gente buena y nueva, jóvenes que siguen este camino, los que van a tomar la posta porque siempre hay que tener a alguien para pasarle la bandera y que sigan. Uno no puede tener la bandera todo el tiempo porque uno envejece, se cansa y hay que darle la bandera a los que vienen”, postuló la presidenta.

Mirá, además, otras selfies que se sacó la Cristina Fernández en otros actos. Hasta ahora fueron más protocolares -siempre en en eventos de empresas de tecnología o con militantes luego de hablar en actos oficiales- pero la Jefa de estado también quiso sumarse a la tendencia de “selfie trompita”. Y claro: para todos y todas. 

El discurso completo.