Menu Big Bang! News
Política Lo invitó por Twitter

Ahora Tinelli seduce a Aníbal F. para Showmatch

El encuentro se dará luego de que el vicepresidente de San Lorenzo fuera considerado para ser habilitado y que pueda postularse para la presidencia de AFA pese a la constante negativa que recibió en los últimos meses.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, llegaría al “Bailando”, si es que acepta un ofrecimiento de Marcelo Tinelli. Pese a que confesó que no podrá demostrar su talento sobre las pistas, si decide concurrir no estará acompañado de una bailarina sino que irá para dialogar con Tinelli.

Y nada es casual. El encuentro se podría dar luego de que el vicepresidente de San Lorenzo fuera considerado para ser habilitado para la presidencia de la AFA, pese a la constante negativa que recibió en los últimos meses de parte del jefe de Gabinete, quien tiene a otros dirigentes en mente. .  

En su cuenta de Twitter, el conductor de Showmatch confirmó que Fernández está invitado y ahora habrá que esperar hasta que se concrete ese encuentro ante las cámaras.


Tinelli volvió a la televisión con la presencia de tres candidatos presidenciales, y durante tanto Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa lo respaldaron públicamente para que cumpla el anhelo de ser presidente de la AFA, y este gesto político sacudió el ámbito dirigencial del fútbol, en el que al fin y al cabo se decidirá si el conductor televisivo cumple con los requisitos para tal cargo.

Hasta el propio Fernández cambió su postura al respecto y le abrió las puertas a una candidatura del cabezón para la presidencia de la AFA al admitir que “está habilitado para que participe”.

“Si las condiciones reglamentarias lo permiten, por qué no aprobar que Tinelli sea candidato a presidente de la AFA. Si está habilitado para participar, que participe”, explicó en su habilitual rueda de prensa matinal. 

La declaración choca con lo que dijo a mediados de abril el propio Fernández, luego de que el departamento legal de la casa madre del fútbol argentino considerara que el vicepresidente de San Lorenzo no tenía la antigüedad necesaria  de cuatro años para presentarse. “No puede ser presidente, no reúne las condiciones del reglamento”, había señalado Aníbal en ese entonces.