Menu Big Bang! News
Política ¿Menem candidato?

Ahora piden que vuelva Carlos

Preparan operativo clamor para que el ex presidente sea candidato a gobernador de la Rioja por el FPV. Lo impulsa el actual mandatario Luis Beder Herrera. Mirá el hit menemista de Walter Olmos 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El sector del peronismo kirchnerista que lidera el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, llamó a una marcha para recibir mañana al ex presidente Carlos Menem y pedirle que acepte postularse a la gobernación de La Rioja.
La invitación a la "marcha-clamor" fue presentada como una iniciativa del denominado "Comando Carlos Menem gobernador", que responde a Beder Herrera, quien no puede presentarse a un nuevo mandato.

 

La manifestación con caravana de vehículos está prevista para mañana a las 17, cuando llegue al aeropuerto local el avión de Aerolíneas Argentinas que traerá al ex presidente y a su familia a pasar la Semana Santa en La Rioja. 

El objetivo es que Menem acepte ser el candidato oficialista en las próximas elecciones provinciales, convocadas ayer para el 5 de julio.
La hija del ex presidente, Zulema Menem, fue quien anunció que su padre podría candidatearse, aunque el ex senador nacional Eduardo Menem, hermano de Carlos, lo negó.