Menu Big Bang! News
Política House of Cards

Al igual que Pinedo, Macri recibió un mensaje de Frank Underwood

Desde un tuit dirigido directamente al presidente argentino, el protagonista de la serie de Netflix se dirige al mandatario de manera desafiante.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Frank Underwood, el controvertido presidente de los Estados Unidos de la serie de Netflix, House of Cards, ahora va por el apoyo de Mauricio Macri. En un tuit personalizado, el personaje de Kevin Spacey le dice al mandatario local: “Ahora es mi turno” y en un escueto video explica las razones porque las cuales el inescrupuloso funcionario  debe permanecer en la presidencia.

Al igual que ocurre en las cadenas nacionales, el mensaje de Underwood cuenta con la traducción adicional al lenguaje de señas para que las personas con problemas de audición puedan acceder.

Este no es el primer guiño al gobierno argentino. Desde la misma cuenta de twitterFederido Pinedo fue saludado por su breve presidencia de doce horas el 10 de diciembre del 2015.

"Tu presidencia fue la más perfecta en la historia de la democracia", dice el mensaje que es acompañado por una fotografía de Frank Underwood, quien además le pidió su apoyo, haciendo referencia al anuncio de la cuarta temporada de la serie que comienza el 4 de marzo.

Más tarde, Pinedo respondió con humor el mensaje del protagonista de House of Cards: "Gracias Frank. Tenemos diferencias de metodología política. Trabajaremos juntos por la paz y la prosperidad de nuestros pueblos".

El inescrupuloso matrimonio Underwood protagoniza House of Card.

Las miserias de la política norteamericana quedan al descubierto en"House of Cards", la cual es una adaptación de la novela del británica de Michael Dobbs, que devino en una serie transmitida por la BBC en 1990. Kevin Spacey y Robin Wright son los protagonistas como el matrimonio presidencial que manipula a todos los que se le cruzan en su camino. La serie de Netflix estrena el 4 de marzo su cuarta temporada y los mensajes forman parte de la campaña publicitaria de sus creadores.