Menu Big Bang! News
Política en problemas

Allanaron las oficinas del ex ministro Dromi por la causa que investiga a De Vido

Fue por orden del juez Claudio Bonadio, en las oficinas de Córdoba al 1200. El ex titular de la cartera de Planificación fue convocado a declarar por dos causas distintas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En el marco de la causa que investiga a Julio De Vido -ex ministro de Infraestructura y Planificación del kirchnerismo-, se allanaron esta tarde las oficinas de Roberto Dromi, que durante el menemismo ocupó la cartera de Obras Públicas. El operativo fue protagonizado por la Policía Metropolitana en la avenida Córdoba al 1200.

Dromi, protagonista involuntario del allanamiento.

La investigación está caratulada "De Vido, Julio y otros, sobre asociación ilícita" y lleva el número 104567/14. El responsable de ordenar las pesquisas es el juez Claudio Bonadio.

Ayer se supo que dos jueces federales resolvieron, en la misma jornada, convocar a De Vido a prestar declaración indagatoria por dos causas diferentes.

De Vido está involucrado en dos causas.

Julián Ercolini lo citó por la compra de trenes en desuso o mal estado a España y Portugal durante el gobierno de Néstor Kirchner, mientras que Bonadio lo convocó luego de que la semana pasada el Tribunal Oral Federal 2 de la Capital difundiera el fallo por la tragedia de la estación Once del 22 de febrero del 2012, en la que murieron 52 personas.