Menu Big Bang! News
Política Interna amarilla

Angelici contra Lilita: "Conozco jueces, pero nunca pisé Tribunales"

El presidente de Boca reconoció tener contactos en la Justicia Federal por haber compartido la universidad con algunos que ahora son jueces, pero negó ser “operador político” de Mauricio Macri.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Si Elisa Carrió me denuncia ante la Justicia, yo voy a ir a defenderme”, contraatacó hoy el presidente de Boca, Daniel Angelici luego de que la líder de la Coalición Cívica (CC-ARI) lo volviera a acusar ayer de ser un “operador político” del presidente Mauricio Macri en la Justicia Federal.

Para Elisa Carrió, la relación entre Macri y Angelici no sólo es por Boca sino también por la Justicia.

“No maneje la Justicia Federal porque voy a ir contra usted. No mantega a Román Di Santo como jefe de la Policía Federal porque ensució el crimen de Alberto Nisman”, fueron algunas de las acusaciones de ayer de Elisa Carrió contra Daniel Angelici en Animales Sueltos. Por eso, el presidente de Boca hoy se defendió en Ciudad Gótik.

Elisa Carrió, la “consejera” del presidente, le señala los presuntos vínculos de Angelici en la Justicia.

Daniel Angelici reconoció que tiene contactos en la Justicia Federal, pero que nunca estuvo en Comodoro Py 2002: “Algunos de mis compañeros de estudio de abogacía pueden ser hoy magistrados y por ser presidente de Boca conozco más, pero eso no quiere decir que sea operador”. Y contraatacó: “¿Cuándo me vieron en el Palacio de Tribunales?”.

Finalmente, el presidente de Boca concluyó: “En lo personal no tengo ninguna denuncia en mi contra y Mauricio Macri tiene una sola (por las escuchas ilegales), pero tiene sus propios abogados, por eso, yo respeto a la doctora Carrió, pero quizás a ella le pasan información mal intencionada para que salga a denunciarme sin chequearla”.