Menu Big Bang! News
Política Elecciones 2015

Aníbal, Espinoza y Domínguez a las PASO bonaerenses

En una reunión en Olivos, Cristina le confirmó a los tres precandidatos que podrán competir en las PASO del 9 de agosto por la gobernación bonaerense. El Jefe de Gabinete lo anunció en conferencia de prensa y confirmó que “Wado” de Pedro no será vice de ninguno de los tres. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los precandidatos a gobernador bonaerense se reunieron en la Quinta de Olivos con la presidenta para anunciar que irán a internas. Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, Julián Domínguez, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, y Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete competirán en las PASO, que se celebrarán el próximo 9 de agosto.

Aníbal F., Julián Domínguez y Fernando Espinoza, en Olivos para reunirse con Cristina. 

Hasta las 24 horas del sábado hay tiempo de inscribir precandidatos en la PASO. Por lo tanto hay chances de que Diego Bossio se anote en la carrera por la gobernación junto a los tres confirmados, un rumor que suena fuerte. Pero por ahora no. 

Aníbal Fernández confirmó la información en conferencia de prensa en la Rosada. 

En conferencia de prensa en la Casa Rosada, el Jefe de Gabinete y precandidato a gobernador confirmó la noticia: “La Jefa tomó la decisión de que la candidatura se dirima en las PASO, en la que competiré con mis compañeros Julián Domínguez y quien les habla”. Cuando se le consultó por el posible candidato a vice, o si alguno de los tres candidatos ya tenía definido a su compañero de fórmula, respondió que no. Y respecto de Eduardo “Wado” de Pedro, quien sonaba fuerte como compañero en una hipótetica fórmula con Florencio Randazzo, Aníbal Fernández dijo: “Considero a Wado, y todos lo consideramos. Wado es un joven que tiene un montón de condiciones y nos gustaría a los tres tenerlo, por lo tanto creo que no va a participar en el proceso”. Y lo repitió tres veces.