Menu Big Bang! News
Política Tras el debate de candidatos porteños

Aníbal F. compara: “Lousteau es Rodríguez Larreta con rulos”

El Jefe de Gabinete opinó acerca del debate entre los candidatos a jefe de Gobierno porteño y criticó con dureza al candidato de Eco, Martín Lousteau, y a Horacio Rodríguez Larreta, del PRO. “Están comprometidos con la misma cosa”, polemizó.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En su habitual contacto con la prensa, el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández se refirió al debate que protagonizaron los tres candidatos a jefe de Gobierno porteño y aseguró que sólo hay “dos proyectos en pugna”, ya que Martín Lousteau (ECO) es "Horacio Rodríguez Larreta (PRO) con rulos", y ambos "responden" al titular del gobierno porteño, Mauricio Macri.

Fernández criticó a los candidatos de la oposición. “Se disfrazan de cualquier cosa”, dijo.

Esta mañana, Fernández defendió las propuestas de Mariano Recalde, candidato del Frente Para la Victoria en la Ciudad y dijo que los proyectos de sus competidores “se disfrazan de cualquier cosa con tal de parecer diferentes, cuando son la misma cosa”.

El pre candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires no escatimó en críticas hacia el ex ministro de economía de Cristina Kirchner. "Lousteau es Rodríguez Larreta con rulos, no le demos más vueltas. Es tan claro como el agua que están comprometidos con la misma cosa”, dijo el funcionario.

Fernández también se refirió a la candidatura a diputado nacional por Santa Cruz de Máximo Kirchner y calificó como "una estupidez y de mala leche como pocas veces se puede ver" algunos cuestionamientos hacia la figura del hijo de la presidenta. Y agregó: “estas críticas tienen el objetivo de lastimar a Máximo, se lo hicieron con la cuenta en el banco Felton de Estados Unidos, en las Islas Gran Caimán; bienes en Nevada, con un departamento de Florencia (Kirchner) en Nueva York"

Suba del dólar blue

Fernández se refirió a la actualidad del mercado informal de dólares en el país. "El mercado ilegal es muy chico y está generado por cosas que inciden en épocas electorales. La semana pasada se dijo que no se iba a pagar el Boden. ¿Por qué?", se preguntó.