Menu Big Bang! News
Política Interna caliente

Aníbal F. le respondió a Espinoza: "Somos leones, no mosquitos"

Su competidor en las PASO, el precandidato a vicegobernador Fernando Espinoza, había dicho que a Sabattella le dicen “Off” porque “repele a los peronistas”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En su habitual conferencia de prensa, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, le respondió hoy a su competidor en las PASO, el precandidato a vicegobernador de Buenos Aires Fernando Espinoza, al expresar que los peronistas no son "mosquitos", sino "leones".

Pareja provincial. Fernández defendió a Sabbatella de las críticas de Espinoza

El ministro respondió a las expresiones irónicas de Espinoza quien dijo que a Martín Sabbatella (titular del Afsca y compañero de fórmula suyo) le dicen “Off” porque “repele a los peronistas”.  

Fernández intenta mostrarse cerca del presidencial Daniel Scioli

En ese sentido, el jefe de Gabinete se diferenció de las declaraciones de Espinoza. "Él cree que los peronistas somos mosquitos, y yo creo que somos leones, lo cual es una diferencia muy grande", expresó.

Como en el barrio. Fernández no dudo en cruzar a Espinoza: “los peronistas somos leones” 

Además, sostuvo que Sabbatella "tiene cosas más importantes que hacer en lugar de responderle, "como comprar el pan a la mañana, o hacer el desayuno", y no "perder el tiempo en semejante estupidez".

Críticas al equipo económico de Macri

Fernández también criticó a los economistas que acompañan al precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, al considerar que "son neoliberales" y que -de llegar al poder- "con sus políticas partirían en 50 mil pedazos la industria nacional, expulsando a millones de trabajadores de las fábricas".

El funcionario fustigó con nombre y apellido. "Ya en el mes de mayo estuvieron con la gente del PRO los economistas (Miguel) Broda, (Carlos) Melconian y está (José Luis) Espert. Acá cada uno se destaca por lo suyo...Todos tienen la misma vocación de hacerle daño a la población de distintas maneras", opinó.

Por último, el funcionario les recordó a los argentinos el “daño que le han hecho las políticas conservadoras”, las cuales, según describió, se expresan en “los términos de dolor que se le ha producido al pueblo tiempo atrás”.