Menu Big Bang! News
Política pelea eterna

Aníbal Fernádez sobre Carrió: "Lo que dice es estúpido"

Ayer la diputada publicó un video donde deslizaba que era narcotraficante. Hoy, el jefe de Gabinete le respondió: “Lo que dice es estúpido”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un nuevo round en la ya eterna disputa entre la diputada nacional, Elisa Carrió; y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. Ayer, la precandidata a presidenta grabó un video de unos pocos segundos, donde se presenta con unos exorbitantes anteojos y un colorido gorro, al mejor estilo carnaval carioca.

Allí, se presenta como “investigadora principal de narcotraficantes”, y señala: “Lo estoy buscando a Aníbal. ¡En octubre, chau Aníbal”.

 
 
 

Esta mañana, al ser consultado por el video, el jefe de Gabinete respondió que Carrió “perdió la chaveta”. “Es una mujer con una lengua bífida, los jueces le temen porque no quieren que hable de sus vidas, es bochornoso. No tengo duda que extorsiona a los jueces”, apuntó el precandidato a gobernador bonaerense, que también cuestionó que la Justicia le “otorgue impunidad”.

Además, enfatizó que “no aporta nada”, y que “todo lo que hace Carrió está pensado para copar el centro del ring que a nadie le importa, porque pelea sola”. Y disparó: “Lo que dice es estúpido”.

“Lengua bífida”

Entre tantas palabras, el jefe de Gabinete lanzó que Carrió tiene una “lengua bífida”. A modo de consultorio, en BigBang te explicamos de qué se trata: es una modificación corporal en la que se corta la lengua desde la parte central hasta la punta, bifurcándose al final. El objetivo de quienes lo realizan es separar verticalmente la parte anterior de la lengua. Esta es una de las características de las serpientes. 

No es el primer cruce que tienen Carrió y Fernández. Desde hace años que la diputada lo acusa de ser corrupto de las maneras más insólitas. Años atrás, en su cuenta de Twitter publicó una imagen de ella donde relataba que se estaba “escondiendo” del por entonces senador. 

Al presentarse a declarar ante la Justicia, Carrió relacionó meses atrás al jefe de Gabinete con la muerte del fiscal Alberto Nisman. Al día siguiente, Fernández contó que le pasó las declaraciones a sus abogados: “Ojalá que antes del siglo 24 podamos conseguir una sentencia”, ironizó en su momento el funcionario.