Menu Big Bang! News
Política Cumpleaños feliz

Aníbal Fernández: "Queremos conocer los términos de la fuga"

En el día de su cumpleaños 59, el exministro de Interior se manifestó respecto de la captura de Martín Lanatta, quien en una entrevista televisva lo había acusado de ser el autor intelectual del Triple Crimen de Gral. Rodríguez. “Que lo custodien como corresponde que queremos conocer los términos del arreglo de la fuga con urgencia”, expresó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

De modo lateral, uno de los grandes protagonistas de la fuga es el exministro de Interior, Aníbal Fernández. Martín Lanatta, el prófugo recapturado después de 13 días de búsqueda, fue quien brindó una entrevista al programa “Periodismo para Todos”, de Jorge Lanata y acusó al político de ser el autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez. 

Aníbal adjudicó gran parte de su derrota electoral en la Provincia de Buenos Aires a aquella entrevista, a la que calificó como “operación de prensa”. Desde el mismo momento de la fuga de los Lanatta y de Víctor Schillaci hubo quienes intentaron vincular a Fernández, pero él lo negó con énfasis. Hoy, en el día de su cumpleaños número 59, el quilmeño se desayuna con la detención de Lanatta. Y se manifestó en redes sociales.

“El periodismo basura que me acusó de organizar la fuga desde mi casa, y después de asistirlos ahora dice que la captura me perjudica A MI?”, tuiteó, y continuó: “Lo agarró un bache. Ahora, que lo custodien como corresponde que queremos conocer los términos del arreglo de la fuga con urgencia”.