Menu Big Bang! News
Política En el ojo de la tormenta

Aníbal: "Lanatta fue el protagonista de la campaña de Cambiemos"

El ex jefe de gabinete disparó una catarata de tuits en la que calificó de “amateur” a Vidal, acusó a Carrió de usar a Lanatta para la campaña de Cambiemos y reprochó a Casal no custodiar a los fugados.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Lanatta fue el protagonista de la campaña de Cambiemos, articulada con la denuncia mediática de narcotráfico en combinación con Carrió”. Así abrió Aníbal Fernández en la tarde del martes una serie de tuits destinados a ampliar sus impresiones en relación a la fuga de los hermanos Martín y Cristian Lanatta, y de Víctor Schillaci, del penal de General Alvear. 

El ex jefe de gabinete agregó que la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, “se cansó de repetir en campaña” que él era narcotraficante. Además, tachó a su gestión de “amateur” y desprovista de “seriedad y conocimiento”.

“Son tan sinvergüenzas que se animan a sugerir que yo podría haber tenido algo que ver con la fuga siendo un ciudadano civil desde el llano”, continuó tuiteando Fernández, para luego sugerir que “ha habido quien hizo la vista gorda, porque entraron entre producción y gente, seis veces al penal para entrevistar a Lanatta”.

“Le mandé una carta durísima en agosto a Casal (ministro de Seguridad del gobierno de Daniel Scioli) haciéndolo responsable por dar la seguridad adecuada a esta gente. Esa guardia fue levantada hace siete u ocho días sin explicación. No puede haber dudas de que hubo connivencia del Servicio Penitenciario”, concluyó