Menu Big Bang! News
Política ¿San Pablo o Estambul?

Aníbal abordó anoche un vuelo de Turkish Airlines en busca de paz

El ex jefe de Gabinete, quien está bajo la lupa de la Justicia por el Triple Crimen y la Causa Efedrina, fue visto anoche en el VIP de Ezeiza junto a su pareja. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tras su salida del poder, del que vivió al menos por los últimos 15 años, el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, adoptó un perfil extremadamente bajo y solo se lo vió hace días en la reunión del PJ, donde se decidió un nuevo congreso partidario y la elección de nuevas autoridades para el 8 de mayo. Alli reapareció portando una frondosa barba en su rostro, al igual que otros integrantes como Carlos Kunkel y el ex ministro de economía y multiprocesado, Amado Boudou, ¿Querrán evitar ser escrachados por la gente en la calle o comercios?

Aníbal, quien está cada vez más involucrado en la causa que investiga el Triple Crimen de General Rodríguez y el supuesto tráfico de efederina, está ahora bajo la lupa de la jueza María Romilda Servini de Cubría, en quien se unificaron todas las causas en las que el ex ministro, los hermanos Lanatta y los hermanos Schillaci, además del ex titular del Sedronar y los hermanos Zacarías, todos funcionarios kirchneristas, están involucrados.

Tras pasar unas cortas vacaciones en Cariló, regresó para preparar otro viaje.

En medios judiciales se estima que Servini llamaría a declarar al ex ministro aunque no se sabe la fecha. Sin embargo el ex ministro, a quien los condenados por el Triple Crimen sindican como el personaje clave de la trama, denominado “La Morsa”, fue divisado anoche en el salón VIP del Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Aníbal anoche en el VIP de Ezeiza, esperando para partir por Turkish Airlines, junto a su mujer Silvina Zabala.

Allí, aguardando la salida de su vuelo con destino al exterior del país mató el tiempo dialogando con su mujer, Silvina Zabala, y se entretuvo con su celular. Arriba de su mesita descansaban los dos tickets de Turkish Airlines, la línea aérea en la que debían embarcar. Anoche a esa hora, cerca de la medianoche, Turkish Airlines, la compañía por la que volaría Aníbal y señora, tenía programada la salida de su vuelo TK 16 con destino a Estambul, pero con escala en a San Pablo, Brasil, Y probablemente hacia esos destinos se dirigió “La Morsa”, para alejarse de los problemas judiciales y de paso poder circular por las calles con total normalidad, evitando los escraches. Aunque Brasil, esté invadida por argentinos.