Menu Big Bang! News
Política A 8 días de la fuga

Aníbal aceptó que trabajó con Mallo pero lo vinculó con Domínguez

El ex jefe de Gabinete admitió que el barrabrava vinculado con los prófugos del Triple Crimen “trabajó políticamente” junto a él en la campaña por la intendencia de Quilmes en 1991. Además lo vinculó con el ex titular de la Cámara de Diputados. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los supuestos vínculos entre los prófugos del Triple Crimen y Aníbal Fernández desencadenaron en un nuevo capítulo, luego de que en uno de los allanamientos para dar con los prófugos quedara detenido el barrabrava Marcelo Mallo.

Fernández aceptó que Mallo “trabajó políticamente” para él en los 90. 

El ex jefe de Gabinete intentó desligarse del ex jefe de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA) aunque admitió que Mallo trabajó para él durante su campaña para ser intendente de Quilmes en la década de los 90.  

"Ninguna (relación), trabajó con nosotros políticamente en 1991 cuando competí por la intendencia de Quilmes, pero después nunca más trabajó", expresó Fernández ante una consulta. En este sentido agregó que “nunca” participó de actividades vinculadas a la agrupación Compromiso K, de la que forma parte Mallo. “No era de la Provincia”, sostuvo.

El líder de Hinchadas Unidas Argentinas conoce a Aníbal de su candidatura a Intendente de Quilmes.

En otra entrevista con radio Del Plata, Aníbal vinculó al barrabrava con quien fuese su rival en la interna kirchnerista por la Provincia y ex titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez. “Trabaja políticamente con él hace cinco años. Hubo mucho fuego amigo. Estos son de los ejemplos más claros”, resaltó.

Julián Domínguez también fue vinculado por Aníbal con Mallo.

Durante la campaña para las PASO, Aníbal Fernández responsabilizó a Domínguez por la entrevista de Periodismo para Todos en que Martín Lanatta lo acusó de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez vinculado al tráfico de la efedrina.

Audio

Aníbal habla sobre su vínculo con Mallo Fuente: Radio Del Plata

Aníbal habla sobre su vínculo con Mallo Fuente: Radio 10