Menu Big Bang! News
Política paso 2015

Aníbal contra Julián Domínguez: "Se cuelga en los actos"

En una charla con Alejandro Fantino, el precandidato a gobernador de Buenos Aires criticó a sus rivales en la interna bonaerense. “No quiero saber nada con ellos”, planteó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Les encanta meterme en su boca, pero yo no quiero saber nada con ellos”, dijo en la noche del miércoles Aníbal Fernández, cuando Alejandro Fantino le preguntó por la escalada discursiva que mantiene con su rival en la interna del kirchnerismo, Julián Domínguez.

En relación a otras críticas recibidas desde el mismo espacio, aseguró que “no me puede importar a mí lo que dice (Carlos) Kunkel”.

“Conozco la provincia como muy pocos y creo que puedo dar una respuesta fenomenal”, se promocionó ante las cámaras del canal América. “Soy un administrador de toda la vida”, completó el concepto.

Fernández prefirió centrarse en la campaña y en el hecho de “convencer a los bonaerenses de que tengo la mejor propuesta”.

El jefe de Gabinete dijo que Scioli le jugó limpio en esta interna, pero criticó a sus rivales porque “se cuelgan en los actos” del gobernador bonaerense.