Menu Big Bang! News
Política Lo cruzó por sus críticas a Scioli

Aníbal, enojado con el PRO: "Lo de Macri es una porquería"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó con dureza a Mauricio Macri, quien ayer afirmó que “no da que Scioli se victimice”, tras la denuncia por una supuesta “campaña sucia” en las redes sociales. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Aníbal Fernández cuestionó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por sus críticas hacia el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, luego de las inundaciones en la Provincia. “Lo de Macri es una porquería”, sostuvo el jefe de Gabinete, sin rodeos.

Ayer en una conferencia de prensa el líder del PRO dijo que “no da que Scioli se victimice”, tras la denuncia del candidato del Frente para la Victoria sobre una “campaña sucia” en las redes sociales. En este marco, Fernández salió al cruce y lamentó los comentarios de Macri hacia el gobernador bonaerense.

“Es una expresión que tiene que ver con no saber cómo salir de la mugre que generaron”, indicó el jefe de Gabinete esta mañana. Además, Fernández sostuvo que “da bronca que hayan viralizado videos y fotos poniendo a Scioli con su familia en lugares paradisíacos”, y agregó que “muchas de las fotos y videos se publican como si fueran actuales, y son de 2011 y 2013”.  En este sentido, apuntó hacia la diputada del PRO Laura Alonso, quien publicó varias fotos contra Scioli.

“Que un candidato a presidente se arrogue el derecho de decirle a otro candidato que no se victimice es porque lo que está demostrado es que están haciendo porquerías”, analizó el candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria. El jefe de Gabinete cuestionó además los “gestos para desprestigiar” y para que “la sociedad se enoje y se manifieste con bronca”.

Sin embargo, no fue la única expresión contra el jefe de Gobierno. Esta mañana, el presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, insistió en sus críticas hacia Macri, quien la semana pasada le había pedido la renuncia. “Tomé con tono intimidatorio que quiera recurrir a lo que llamó ‘presión popular’ para destituirme. Más allá de lo personal, es preocupante la falta de respeto institucional al Banco Central”, señaló esta mañana a Radio Del Plata