Menu Big Bang! News
A Aníbal le parece "lógico" que Mónica López vuelva al FpV

Política Tras el borocotazo

A Aníbal le parece "lógico" que Mónica López vuelva al FpV

El jefe de gabinete afirmó que “no es ilógico” que la dirigente del Frente Renovador regrese al PJ de la mano de Daniel Scioli. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que “no es ilógico que quiera regresar a su partido de origen” la diputada bonaerense Mónica López, quien anunció ayer su sorpresiva salida del Frente Renovador, donde era primera candidata al Parlasur, para retornar al Frente para la Victoria.

“No la conozco a la señora, la vi una vez en un programa de televisión, y la saludé, por supuesto, por un tema de cortesía", observó, no obstante, el funcionario, al realizar declaraciones esta mañana en la Casa de Gobierno, que reproduce la agencia DyN.

Sobre el caso, afirmó: "Son dirigentes que proceden del peronismo, y en algún momento entendieron que podía haber un camino alternativo. Si ese camino alternativo no lo encuentran, y se dan cuenta que no existe, no me parece ilógico que vuelvan al partido donde iniciaron su gestión política". 

Incluso, ejemplificó que "nosotros tenemos un montón de dirigentes del radicalismo, y me hace sentir orgulloso que nos acompañen; ¿por qué puede venir un radical y no puede venir un peronista, que estuvo toda su vida trabajando con nosotros?".

Ayer, la diputada bonaerense por el massismo formalizó su incorporación al Frente para la Victoria en respaldo de la candidatura presidencial de Scioli, al advertir que trabajará por el oficialismo "para que un peronista gobierne la Argentina".