Menu Big Bang! News
Política sube la escalada

Aníbal no se chupa el dedo: "Macri nos toma por idiotas”

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires opinó sobre el cambio de postura del líder PRO y afirmó que “no le cree nada”. Confiado, dijo que va a ganar las elecciones provinciales 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fiel a su estilo, el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, se refirió al polémico viraje en el discurso de Mauricio Macri con respecto a YPF, Aerolíneas Argentinas y la Asignación Universal por Hijo.

Fernández criticó con dureza al candidato presidencial Mauricio Macri.

No le creo nada, Macri nos toma por idiotas. Lo dijo luego de haber perdido la elección en Buenos Aires, porque con los números que sacó es como si hubiese perdido”, polemizó. 

El aspirante a suceder a Daniel Scioli duda acerca de los dichos del líder del PRO y cree que “nadie puede cambiar de esa manera”.

Las críticas continuaron en torno a las derrotas del partido opositor en Santa Fe, Chacho y Córdoba. “Macri no tiene protección nacional, en ninguna provincia pudo armar algo y como respuesta tuvo un cambio de discurso fenomenal”, declaró.

El precandidato presidencial se mostró confiado de cara a las elecciones.

Sin pelos en la lengua, no dudó en afirmar que a la provincia “la voy a gobernar yo” y en este sentido no escatimó en elogios hacia el actual gobernador provincial. “A Daniel Scioli siempre lo vi hiper coherente, es el mismo de siempre y si cambió tiene derecho a hacerlo”, contó. 

En una entrevista en C5N, Fernández, aseguró que Scioli manejará perfectamente la negociación con los fondos buitre y que el país no debe “entregar la plata de los argentinos”

Por último se refirió a las críticas de Hugo Moyano sobre el aumento del salario mínimo vital y móvil. “Si quieren ir a paro el 9 de agosto es su decisión, el incremento fue considerable”, cerró.