Menu Big Bang! News
Política Plan Qunita

Aníbal recargado: "Bonadio quiere formar parte de la oposición"

El juez Claudio Bonadio citó a declaración indagatoria al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y al ministro de Salud, Daniel Gollán, en una causa abierta por presuntas irregularidades en la licitación del "Plan Qunita" para mujeres beneficiarias de la asignación por embarazo. El candidato a gobernador por el FPV, retrucó que el juez quiere formar parte de la oposición, se desligó de cualquier responsabilidad y calificó el hecho como “campaña sucia”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el FPV, Aníbal Fernández, acusó hoy de "poco serio" y de querer "formar parte de la oposición" al juez federal Claudio Bonadio, quien lo citó a declaración indagatoria en el marco de una investigación por presuntas irregularidades en el Plan Qunita"Lo único que puede haber provocado esta medida es que algunos se regodeen con lo que plantea el juez, o que en todo caso, 'mi amigo' el juez quiera formar parte de la oposición", sostuvo Fernández en Mar del Plata ante una consulta de DyN, y agregó: “Un magistrado que se mete en la campaña sucia contra uno de los candidatos es poco serio, es degradante a la función pública, es difamante y oprobioso". 

El jefe de gabinete acusó al juez Claudio Bonadio de “querer formar parte de la oposición”. 

Aníbal Fernández se desligó por completo de cualquier irregularidad en relación a este plan social: "Qué tiene que ver mi participación en todo esto. Cuando se decide realizar este programa (Qunita) yo no era jefe de Gabinete. Se planificó, se preparó un pliego que no hice, se llamó a una licitación que yo no llamé, se presentaron todas las propuestas que yo no recibí, se abrieron los sobres que yo no abrí, se estudiaron las ofertas que yo no estudié, se adjudicaron a quienes mejor precio tenían a quien yo no adjudiqué", explicó. 
Bonadio citó ayer a declaración indagatoria a Fernández y al ministro de Salud, Daniel Gollán, en una causa abierta por presuntas irregularidades en la licitación del "Plan Qunita" para mujeres beneficiarias de la asignación por embarazo.