Menu Big Bang! News
Política triple crimen

Aníbal se burló del operativo: "Se les queman los papeles"

El ex jefe de Gabinete le respondió al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, que había dicho que “tiene mucho que ver con el submundo de Quilmes”. Críticas a Clarín y aclaraciones por la foto con “El Faraón”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La fuga de los autores del Triple Crimen de General Rodríguez sigue alimentando la polémica entre el Gobierno Nacional y sus antecesores.

Después de que Cristian Ritondo asegurara que Aníbal Fernández "tiene mucho que ver con el submundo de Quilmes", el ex jefe de Gabinete decidió responderle por Twitter.

“Se les queman los papeles”, criticó Fernández, recordándole a Ritondo y al diario Clarín que “seis días atrás decían que yo los había sacado para matarlos y ahora resulta que los estoy ayudando”. El ex funcionario los calificó de “impresentables”.

“Resulta que me perjudicaron fatalmente en términos electorales y en pago, los ayudo en la fuga. Es de idiotas semejante delirio”, siguió escribiendo uno de los defensores más acérrimos del kirchnerismo.

“¿Y si en vez de buscar coartadas y culpables imaginarios se dedican a cumplir la tarea para la que los votaron?”, se preguntó.