Menu Big Bang! News
Política nuevo gobierno

Antes del encuentro con el Presidente, Massa anticipó sus reclamos

El diputado del Frente Renovador se mostró expectante ante la asunción de Mauricio Macri. Aseguró que defenderá con firmeza las ideas por las cuales fue votado. La reunión es mañana por la tarde.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El ex candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, presenció la jura presidencial de Mauricio Macri y aseguró que desde su espacio le dará “gobernabilidad” al nuevo presidente.

“Tenemos que tener la inteligencia necesaria para defender los intereses de la gente”, expresó Massa, que agregó que todo el proceso de traspaso fue “triste para el país”.

Sergio Massa estuvo en el Congreso.

El diputado se mostró con mucha “expectativa” por esta nueva etapa del país y manifestó su deseo de que el nuevo presidente “tenga éxito” en esta nueva gestión.

Massa se reunirá con Macri el viernes a las 3 de la tarde. El ex intendente de Tigre adelantó que “defenderá” la agenda por la cual votaron 5 millones de personas: “Seguramente vamos a plantear nuestras metas, 82 por ciento móvil para jubilados y empleo para los más jóvenes”.

Con respecto a la polémica salida de Cristina Fernández de Kirchner, Massa reveló que “no se puede seguir” con la Argentina dividida y fracturada por las constantes peleas de los políticos por el poder. “Se van a acostumbrar a ser oposición. Les va a llevar un tiempo después de 12 años en el poder pero se tienen que acostumbrar a su nuevo rol”, aseguró.