Menu Big Bang! News
Política Entrevista exclusiva con BigBang

Antonia Macri parte II: el inoportuno dibujo "político" para su padre

Antonia, la hija más chica de Mauricio Macri, se convirtió en una pequeña estrella con tan sólo cuatro años. En medio de la exclusiva entrevista en 360 grados que le hizo el periodista Jorge Rial a su padre, interrumpió con un llamativo dibujo. Esta tarde, mirá en BigBang la exclusiva entrevista completa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La pequeña hija de Mauricio Macri se convirtió en una estrella en los últimos días. Con sólo cuatro años recién cumplidos, Antonia, la hija más chica del candidato presidencial, presenció una parte de la exclusiva entrevista que Jorge Rial le hizo a su padre, grabada en 360 grados e interrumpió con un inesperado regalo.

A menudo, Antonia acompaña a su padre al edificio de la jefatura de Gobierno porteña, donde Macri mantendrá su oficina hasta el 10 de diciembre. Más allá de ir al moderno edificio del barrio de Parque Patricios, la niña de cuatro años también lo acompaña a recorridas de campaña. De hecho, conoció el norte del país hace pocos días cuando acompañó a Macri en una de las tantas caravanas que suele realizar con dirigentes de Cambiemos.

Antonia, de recorrida por al Jefatura de Gobierno porteña. Habitualmente acompaña a su padre a la oficina.

Días atrás, luego de la entrevista que el periodista Jorge Rial le realizaba al candidato a presidente en su oficina en el tercer piso del nuevo edificio de la sede porteña, la hija menor de Macri ingresó corriendo al despacho para obsequiarle un llamativo regalo a su papá.

Allí, Antonia le mostró, sonriente, un dibujo que le había hecho. Se trataba de un helicóptero, todo un mensaje en la historia reciente de la Argentina, y más aun teniendo en cuenta que su padre competirá en el ballottage presidencial el próximo 22 de noviembre bajo las permanentes comparaciones que intenta instalar al kirchnerismo con respecto a la Alianza de 1999.

El momento exacto en el que la pequeña Antonia interrumpe a su padre para darle el dibujo.

El primero en darse cuenta fue el propio Rial, que entre risas respondió: “No es el mejor regalo”. Sin incomodarse, Macri reconoció: “Es medio complicado”. Antes, apenas vio el dibujo, el jefe de Gobierno porteño señaló: “Hay que ser muy creativo para ver un helicóptero”.

La serie de comentarios justamente están relacionados a la renuncia del ex presidente Fernando de la Rúa, a fines de 2001, que en medio del estallido económico, político y social abandonó la Casa Rosada a bordo de un helicóptero. Y más aún, debido a que desde el kirchnerismo se instaló que una victoria de Macri en el ballottage podría finalizar de un modo similar.

La curiosa aparición de Antonia fue minutos después de que finalizara la entrevista que Macri concedió a Rial, grabada con una exclusiva tecnología en 360 grados que será publicada esta tarde en BigBang.

Antonia, la pequeña hija de Macri, acompaña a su padre en recorridas de campaña.

Se trata de una entrevista muy impactante a nivel audiovisual, ya que al estar grabada en formato 360, la primera en el país, y permite registrar el entorno completo de la charla, y que sea el propio usuario el que enfoque su ángulo preferido, tanto desde el sitio web como desde los dispositivos móviles.

Habitualmente Antonia recorre el edificio de la calle Uspallata, en Parque Patricios, junto a su niñera.

FANÁTICA DE BOCA, COMO EL PADRE

Pero además del dibujo, Antonia hizo una serie de comentarios sobre los afiches de Boca campeón. “Hoy vi dos carteles de Boca viniendo acá”, anunció emocionada. “¿Y qué te dice tu amiga Nicky?”, indagó el orgulloso papá. “Que River es así (levanta el pulgar), pero yo digo que es así (baja el pulgar)”, advirtió.

 

Pero la reacción de Rial, reconocido hincha de River, no se hizo esperar: “River es así (levanta el pulgar), un poquito así es”, le reprochó con humor. “No”, respondió tajante Antonia, quien se llevó las manos a sus orejas, se escondió detrás de su papá y reforzó ofuscada: “Me voy a tapar los oídos”.

Audio

El llamativo regalo de Antonia Macri a su padre Fuente: BigBang