Menu Big Bang! News
Política cara a cara

Antonia, el arma secreta de Mauricio Macri, y su inesperada "rivalidad" con Rial

La hija del candidato de Cambiemos recibió a Jorge Rial en el despacho de su padre donde se realizó la primera entrevista a un presidenciable filmada en 360 grados. Humor y bromas tribuneros en la previa al ballottage. La nota completa, mañana miércoles en BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con sólo 4 años, Antonia se convirtió en uno de los bastiones más fuertes de Mauricio Macri. Carismática, fresca y sincera, la hija menor del candidato y Juliana Awada genera revuelo cada vez que habla o canta a favor de la presidencia de su padre. Y, frente a las cámaras de BigBang, la pequeña del clan sorprendió con sus chistes futboleros.

 

Instalada en el despacho que su padre mantendrá hasta el 10 de diciembre en la jefatura de Gobierno porteño de la calle Uspallata, la pequeña recibió con normalidad la visita de Jorge Rial y se animó a hacerle chistes tribuneros, pese a que el conductor de Intrusos es un confeso fanático de River. Rial entrevistó a Macri en lo que fue la primera nota a un candidato presidencial realizada con tecnología de filmación 360. La misma permite registrar el entorno completo de la charla y que sea el propio lector quien enfoque su ángulo preferido, tanto desde la web, como desde su smartphone.  La nota completa será publicada en BigBang mañana miércoles.

 

Hoy vi dos carteles de Boca viniendo acá”, anunció emocionada. “¿Y qué te dice tu amiga Nicky?”, indagó el orgulloso papá. “Que River es así (levanta el pulgar), pero yo digo que es así (baja el pulgar)”, advirtió.

 

La reacción del periodista no se hizo esperar. “River es así (levanta el pulgar), un poquito así es”, le reprochó con humor. “No”, respondió tajante Antonia, quien se llevó las manos a sus orejas, se escondió detrás de su papá y reforzó ofuscada: “Me voy a tapar los oídos”.

 

Rápido de reflejos, el candidato presidencial por Cambiemos intervino en la dulce escena y aclaró: “Somos primos los de Boca y los de River. Nos necesitamos mutuamente, no podemos vivir el uno sin el otro. El país lo vamos a construir todos juntos”.