Menu Big Bang! News
Yamila De Priete, 26 años.

Yamila De Priete, 26 años.

Política Yamila de la UFI-AMIA

Aparece una nueva amiga de Nisman

En el entorno de la familia del fiscal deslizaron que la mujer, supuestamente vinculada sentimentalmente al fiscal, trabajaba con él en la Fiscalía Especial. Los viajes del trío de amigos a Miami. Las salidas a los boliches vinculados a Stiuso.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

 

 

Mientras la supuesta novia del fiscal Alberto Nisman, Florencia Cocucci, se refugia en la casa de su familia en la ciudad de Mar del Plata a la espera de que la fiscal de la causa, que investiga la muerte del fiscal, Viviana Fein la cite a declarar como testigo, nuevas hipótesis aparecen en torno de la vida amorosa de Nisman.

La fiscal quiere saber que mujer cenó con el fiscal en su departamento la noche del 27 de diciembre, antes de emprender su viaje familiar a Europa. Y desde el entorno de su ex mujer, la jueza Sandra Arroyo Salgado, se dejó trascender que una de las amigas más íntimas de Nisman se encontraría entre sus cuatro secretarias de mayor confianza que trabajaban con él en la Unidad Fiscal AMIA. De ese grupo quien mayor nivel de confianza e intimidad habría mantenido con el fiscal sería Yamila De Priete, una joven de 26 años, quien posee un físico de modelo.

De manera simultánea trascendieron nuevas fotos, esta vez completas, de un viaje de Nisman con Cocucci y De Priete por Miami. Además de los viajes, el fiscal solía salir a divertirse con su amigas. El trío solía frecuentar dos bares del barrio de Palermo: Rosebar y Club Shampoo. Este último, pertenecería a una razón social denunciada por el legislador porteño, y amigo del papa Francisco, Gustavo Vera, como parte de una red de empresas vinculadas al ex espía Antonio Stiuso.