Menu Big Bang! News
Política El Triple Crimen como telón de fondo

Apareció una camioneta quemada: investigan si la usaron los prófugos

Es una Kangoo, la misma que Cristian Lanatta le habría robado a su ex suegra. La Policía Federal investiga si el vehículo tiene relación con los tres condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En medio de la intensa búsqueda para dar con el paradero de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, las fuerzas de seguridad hallaron durante la madrugada un vehículo incendiado en Florencio Varela, que podría estar vinculado al escape de los tres condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez.

El vehículo incendiado apareció a la vera de la ruta. Créditos: @jmeirino

La camioneta Kangoo apareció en la Ruta 53, a tan sólo 2 kilómetros del cruce con Ruta 6, en el barrio La Capilla, Florencio Varela. El vehículo, incendiado y completamente destruido, coincidía con las características del que estarían utilizando los tres hombres prófugos de la Justicia. Podría tratarse de la camioneta que supuestamente Cristian Lanatta le robo a su ex suegra, tal como declaró la mujer.

Se trata de una Kangoo que podría ser de la ex suegra de Cristian Lanatta. Créditos: @jmeirino

En el lugar se llevan a cabo peritajes para comprobar si el vehículo fue utilizado por los delincuentes, pero hasta el momento el dato no fue confirmado oficialmente.

Acá encontraron el vehículo

La zona en donde fue encontrado el auto está completamente descampada y sin luz. Incluso, la circulación de vehículos en esas rutas por esta época es poca.

El vehículo quedo completamente destruido tras el incendio. Créditos: Clarín.

Según trascendió, la Kangoo quedo abandonada a la vera del camino después de la medianoche y pasada la 1.30 de la madrugada bomberos de la zona llegaron al lugar para sofocar el fuego que destruyó por completo el vehículo.

Más tarde, cerca de las 2 de la madrugada, arribaron efectivos de la Policía Federal para tomar cuenta de lo sucedido. Aún no trascendió información oficial sobre lo sucedido.