Menu Big Bang! News
Política Dos meses sin resultados

Arroyo Salgado ahora pidió que investigue la Jueza

La ex mujer del fiscal Alberto Nisman y querellante en la causa de su muerte, presentó un escrito en el juzgado de la Jueza Palmaghini solicitandole que asuma ella la investigación por la muerte del padre de sus hijas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
La jueza federal Sandra Arroyo Salgado, ex pareja de Alberto Nisman y representante de la querella, presentó un escrito ante la Justicia para solicitar que la investigación por la muerte del fiscal especial del caso AMIA sea asumida por la jueza Fabiana Palmaghini.
Si bien la solicitud no apunta a apartar a Viviana Fein de la causa, en caso de ser aceptada, todas las medidas de prueba y la conducción de la investigación pasarán a manos de Palmaghini, restando margen de maniobra a la fiscal.
Los cuestionamientos al accionar de Fein al frente del caso quedaron claros con el contundente informe que dio a conocer Arroyo Salgado con los resultados de los estudios realizados por los peritos de la querella. Estos señalaron que Nisman fue asesinado, que hubo agonía y que su cuerpo fue movido, entre otras cosas.
Otra polémica entre Fein y Arroyo Salgado se generó la semana pasada en torno al "punto 12" del citado informe de la querella. Si bien en el papel distribuido a los medios ese ítem había sido dejado en blanco, al poco tiempo trascendió que indicaba que Nisman fue asesinado de un tiro en la cabeza en el baño de su casa mientras tenía la rodilla derecha apoyada en el piso.