Menu Big Bang! News
Política Spot y recorrida

Artistas e intelectuales K vs. Amarillos: Echarri al Conurbano y Awada apoya a Scioli

Pablo Echarri, Fernán Mirás, Gerardo Romano y Paola Barrientos recorrieron el Conurbano pidiendo el voto para Scioli y hablaron con vecinos. Además, se conoció por las redes sociales un spot en el que Alejandro Awada, cuñado de Macri, y otros, suman su apoyo al gobernador.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A tan solo nueve días para el ballottage que definirá al nuevo presidente, varias personalidades por fuera de la política se mostraron en apoyo a los candidatos. Se conoció, por ejemplo, el grupo de intelectuales que apoya a Mauricio Macri, integrado entre otros por Santiago Kovadloff y Juan José Sebreli, algo que es toda una novedad para el candidato de Cambiemos.

Por su parte, Daniel Scioli, cuenta con el apoyo de los actores, que desde hace ya varios años vienen apoyando el proyecto de la presidenta Cristina Kirchner, y ahora salieron a pedir el voto par ael candidato en persona por el Conurbano, como puede verse en el video que encabeza esta nota, y a través de un spot que circula por las redes sociales.

Durante una jornada de militancia en diversas zonas del conurbano bonaerense, un grupo de actores denominado “autoconvocados” salieron a visitar comercios y a hablar con vecinos para pedirles el voto para el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

Actores y militantes posan en el Centro Cultural “No fue Magia”.

Encabezados por Pablo Echarri, Fernán Mirás, Gerardo Romano y Paola Barrientos, entre otros, los actores, junto a la legisladora Gabriela Cerruti, recorrieron los barrios y cruzaron emotivos diálogos con vecinos.

En uno de los tramos del recorrido, Pablo Echarri mantuvo un diálogo con una vecino, que había escuchado que los actores recorrían la zona y se llegó hasta allí para pedirle un autógrafo. La vecina le mandó saludos para su mujer, Nancy Dupláa, y el actor le contó que dentro de poco la iba a poder ver en la tira La Leona, que esta en proceso de grabacion y en la que la actriz es una de las protagonistas. Acto seguido, Echarri le pidió que hable con los vecinos para pedirle el voto para Scioli. “Esto tiene que seguir”, le explicó.

Los vecinos invitaron a los actores a compartir un café en una vivienda del barrio.

En otro tramo de las recorrida los actores fueron invitados a ingresar a una de las casas del vecindario y mantuvieron un diálogo acerca de la conveniencia de votar por Scioli.

la mujer del Kiosco explica que ya tiene definido su voto y por qué.

También, al entrar a un kiosco de la zona, hablaron con la dueña, hicieron algunos chistes y preguntaron. “Estas segura de los que vas a hacer?”, en referencia al voto.

Mientras militaban por el voto a Scioli el grupo pasó una mañana animada.
Los artistas y militantes se fotografiaron al frente del Centro Cultural “No fue magia”
Echarri, Mirás y la legisladora Cerruti dialogan de política con un vecino.

También se conocio a través de las redes sociales un spot en el que se vé a un grupo de primeros actores entre los que está Alejandro Awada, cuñado de Mauricio Macri, Julieta Ortega, Cristina Banega, Juan Leyrado, Daniel Fanego, entre varios otros, pidiendo el voto por Daniel Scioli.