Menu Big Bang! News
Política

Asado y fútbol, la opción más votada por los candidatos el día de elecciones

¿Qué hacen los candidatos a presidente a sólo un día de las elecciones? Almuerzo en familia, deportes, viajes y descanso. BigBang te cuenta cómo es la agenda de cada uno. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego del cierre de campaña y el comienzo de la veda electoral, los candidatos presidenciales se despejaron del rigor y empezaron a descansar. Al menos un poco. Lejos de los medios de comunicación, optaron por pasar las horas previas a las elecciones en familia, pero ¿A qué hora se despertarán mañana, qué harán luego de ir a votar, cómo y dónde esperarán los resultados finales?

 Daniel Scioli

Según publicó DyN, el candidato a presidente por el FpV irá temprano a la Escuela EP N° 16 de Dique Luján, del partido de Tigre, para emitir su voto. Luego de cumplir con el derecho ciudadano, el gobernador de la provincia de Buenos Aires almorzará en familia en su quinta de Villa La Ñata. Después viajará con Karina Rabolini hasta el microcentro de la Ciudad para esperar los resultados finales en el Luna Park. 

Scioli y Rabolini pasarán juntos las horas previas a las elecciones

Mauricio Macri

El líder del PRO utilizará la veda para divertirse y relajarse. En la jornada de hoy, el postulante de Cambiemos pasará el día en su quinta “Los Abrojos" en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, donde jugará fútbol, paddle y comerá un asado con sus amigos, sus hijos, y su mujer, Juliana Awada.

Macri esperará los resultados de las elecciones en el complejo de Costa Salguero

El domingo a las 10.30 irá a votar a la Escuela Nº13 Wenceslao Posse y luego se juntará con sus equipos de trabajo en el complejo de Costa Salguero, ubicado en avenida Costanera, para coordinar la fiscalización de los comicios.

Sergio Massa 

Por su parte, el candidato a presidente por UNA utilizará el sábado para juntarse con sus amigos del colegio Agustiniano y jugar un partido de fútbol. Por la tarde recorrerá diferentes localidades bonaerenses.

Massa se despeja en la tarde del sábado. Fútbol, asado y amigos

Mañana se despertará temprano, irá a votar y luego se dirigirá a la casa de su madre para almorzar lasagna. A la tarde se juntará con su esposa Malena Galmarini y con sus hijos e irán hacia el búnker, ubicado en Complejo Pipa, Tigre, desde donde seguirán todas las elecciones.

Margarita Stolbizer

Según le informaron al mismo medio, la candidata a presidente por PROGRESISTAS utilizará la tarde del sábado para recorrer locales de Morón, Castelar, Haedo e Ituzaingó "para constatar si hay boletas".

Stolbizer no se juntará con su familia, ella irá directamente al búnker a esperar los resultados

El domingo irá a votar a las 14 horas e, inmediatamente, viajará hacia su búnker, ubicado en el Palais Rouge, del barrio porteño de Palermo.

 Nicolás Del Caño

El candidato por el Frente de Izquierda viajará esta tarde hacia Mendoza, lugar donde vota. En esa provincia lo estarán esperando amigos para comer un asado. Mañana a las 9.30 horas ejercerá su obligación ciudadana y volverá a Buenos Aires para esperar los resultados en su búnker ubicado en el Hotel Bauen.

Del Caño viaja a Mendoza, vota y vuelve a Buenos Aires para esperar los resultados finales

Adolfo Rodríguez Saá

El sábado lo pasará en “familia y con amigos”. El domingo, después de votar, irá a la sede del Partido Justicialista de San Luis y seguirá el minuto a minuto de las elecciones junto a su hermano, Alberto Rodríguez Saá, que se postula a la gobernación provincial.

Fuente: DyN