Menu Big Bang! News
Política Elegancia y sensualidad

Asunción hot: Laura Alonso eligió una reveladora minifalda

Formó parte de la comisión de Diputados que recibió a Macri al llegar al Congreso y fue el eje de todas las miradas: la futura titular de la Oficina Anticorrupción eligió un traje de una sola pieza con falta muy corta en tono blanco que llamó la atención de los políticos. Cabello recogido y sus infaltables lentes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La futura titular de la Oficina Anticorrupción y actual diputada, Laura Alonso, deslumbró esta mañana en la puerta del Congreso al ser una de las diputadas elegidas por el cuerpo para recibir al Presidente Mauricio Macri, al arribar para jurar en su cargo.

A la izquierda, el titular de los diputados, Emilio Monzó, clava su mirada en la falda de Alonso.

Allí la diputada, se estrechó en un largo y profundo abrazo, y fue el momento más comentado ya que recién allí se notó la minifalda que lucía la futura funcionaria.

Elegante para una ceremonia de día, y con vestido elegante y sensual.

La diputada eligió para la ocasión un vestido blanco con falda corta, dejando ver sus piernas. Más bella que con los habituales trajecitos o jeans con los que se la suele ver, Alonso eligió un vestido por demás elegante y sensual, pero, según comentarios de varias mujeres, la falda no fue la adecuada para la ocasión.

La diputada se estrecha en fuerte abrazo con Macri, y en ese instante la falda se levanta y deja al descubierto, aún más, sus piernas.

Se trató de un vestido de una sola pieza, con texturas en tramas que dejó ver los hombros. Para eso lo acompañó con una chaqueta con la misma textura y trama, pero transparente.

La selfie de Alonso y Pinedo antes de la Ceremonia, que twiteó la diputada.

 

También llamó la atención el peinado recogido, ya que ella suele lucir su melena suelta aunque a veces con algún accesorio.

Elegancia, sensualidad y sobriedad en el look elegido por Alonso.

Esta vez eligió un look de cabello recogido, que dejó ver su cuello y sus aros plateados. Lo que no faltaron, fueron sus características gafas, que ya son todo un sello de su personalidad.