Menu Big Bang! News
Política Elecciones 2015

Balas y padrón con fallecidos antes de la elección chaqueña

Atacaron la casa de un candidato a concejal por el oficialismo. Una dirigente por el opositor Vamos Chaco denunció que su padre fallecido aparece en el padrón.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Antes de las elecciones de mañana, se viven momentos tensos en la provincia de Chaco.

El candidato a concejal por el frente Chaco Merece Más, Fabio González, denunció que ayer por la noche recibió un ataque contra su domicilio. 

Jorge Capitanich es candidato a intendente por el frente Chaco merece más.

Se trató de un grupo de desconocidos que efectuaron varios disparos de arma de fuego contra su vivienda, que se encontraba vacía. Fueron cinco los impactos, que provocaron la caída de la mampostería y perforaron la puerta.

Después del ataque, el candidato dijo que no quería “apresurarse” como tampoco “señalar a nadie” como responsable, pero señaló que "llama la atención" porque venía "reclamándole" al Partido Justicialista que "cumpla con las disposiciones de la Ley Electoral. No quiero decir nada, pero todo esto es “sospechoso”, dijo el candidato oficialista.

Aída Ayala es candidata a gobernadora por el frente Vamos Chaco.

Por otra parte la dirigente por Vamos Chaco, Marta Pereyra, denunció que el miércoles pasado recibió en su domicilio la notificación para que su padre -fallecido- votara en las elecciones que se avecinan.

"Mi padre murió el 18 de noviembre de 1978, recién a los 5 años fue la apertura democrática. Desde entonces nunca había salido en ningún padrón", dijo Pereyra y aclaró que, luego de constatar el registro electoral, dejó la denuncia formal en manos de Vamos Chaco.