Menu Big Bang! News
Política Las barbas del poder

Barbas "sin poder": Boudou y Randazzo se suman al cambio de look de Aníbal y Kunkel

El ex vicepresidente se mostró esta mañana en Plaza de Mayo junto a Luis D’Elía, en el acampe que reclama la liberación de Milagro Sala. La semana pasada, Randazzo también se mostró en público con “look náufrago”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La semana pasada provocaron gran revuelo el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el diputado por el Frente para la Victoria, Carlos Kunkel, al mostrarse con un notorio cambio de look facial. Ahora, se suman otros dos importantes ex dirigentes del Gobierno a la moda: Amado Boudou y Florencio Randazzo.

Lejos de las conferencias de prensa diarias a las 6:50 AM, así llegó Fernández a la cumbre del PJ.

Alejados de la mirada pública, la prolijidad facial quedó relegada. Para muchos, las barbas son sinónimo de sabiduría y experiencia. Tal vez por eso, ahora que no se encuentran en el poder, son cada vez más los ex funcionarios del kirchnerismo que se muestran sin afeitar, con un look más que llamativo para lo que acostumbraban. Pero no sólo en el kirchnerismo existió un cambio de look. En el radicalismo, Ernesto Sanz fue otro de los que se mostró con una crecida barba la semana pasada.

Remera deportiva, jean azul y una nueva barba. El nuevo look de Aníbal sin cargos en el gobierno.

Más allá de Fernández y Kunkel, otro de los que se mostró barbudo fue el ex ministro del Interior y Transporte. Alejado de la política tras no disputar ningún cargo en las elecciones del año pasado, Randazzo ahora fue propuesto por un diputado provincial como posible candidato a presidir el Partido Justicialista.

Sin cargo, nueva barba. Así se mostró el ex ministro Florencio Randazzo unos días atrás.

El vello facial también le llegó al ex vicepresidente. Esta mañana, en un acto en Plaza de Mayo para exigir la liberación de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, Boudou se mostró con una prominente barba durante una entrevista que allí le concedió al dirigente piquetero Luis D’Elía en su programa de radio Rebelde.

El ex vicepresidente participó esta mañana de un programa de radio y mostró su cambio de look
La semana pasada se confirmó el procesamiento. Hoy, Boudou mostró su notorio cambio facial.

“A cada uno nos va a tocar lo que nos tenga que tocar”, disparó Boudou, quien agregó: “¡Aguante Cristina! ¡Aguante Luis D'Elía!”.