Menu Big Bang! News
Política Twitter

"Barrilete cósmico" y el stand up de CFK: repercusiones en redes sociales

El acto de la presidenta en la sede del Conicet del barrio de Palermo tuvo repercusiones, en especial dos eventos: cuando se refirió a su marido, el ex presidente Néstor Kirchner, dijo que estaba “arriba del Arsat I y II” y lo definió como “barrilete cósmico”. El otro es cuando ejemplificó con un vale del club del trueque. Ironías y chistes para la presidenta. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
El acto de Cristina Fernández de Kirchner en la nueva sede del Conicet tuvo múltiples repercusiones en las redes sociales. Los sucesos más destacados fueron cuando la presidenta se refirió a su ex marido -el ex presidente Néstor Kirchner-  dijo que estaba arriba “con el Arsat I y II” y lo definió como “barrilete cósmico”. El segundo evento destacado en la web fue cuando extrajo un vale del club del trueque para ilustrar el fin de siglo pasado en nuestro país, cuando proliferaron esas entidades que ayudaron a paliar la crisis económica. 
— Micaela Libson (@MicaelaLibson) noviembre 6, 2015
Usuarios humorísticos como el polémico @drapignata o @CoronelGonorrea, periodistas y usuarios varios de Twitter jugaron con las definiciones de la presidencia en su acto en la nueva sede del Conicet en el barrio de Palermo.