Menu Big Bang! News
Política Sindicalismo

Barrionuevo se quejó por la inflación y dijo que "Cristina tiene que ir presa"

El jefe del gremio gastronómico opinó sobre lo mal que está el sector que representa y se quejó por la inflación que hay en el país. Además, sostuvo que la ex presidenta y Lázaro Báez "tienen que ir presos" por las investigaciones de lavado de dinero.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, salió con los tapones de punta. Advirtió este sábado que su sector desde el año pasado ha "perdido en la paritaria el 8 por ciento de lo que firmaron y recién en mayo se juntarán para discutir".

Barrionuevo expresó su enojo por la suba de precios en el país.

"El sector no está bien, pero tampoco son muchos los que pueden estar trabajando en hoteles, restaurantes. Adonde vas a cenar te arrancan la cabeza", comentó en Radio Continental en alusión al aumento desmedido de precios. Barrionuevo opina en nombre de los trabajadores de su gremio, pero también curiosamente puede opinar como empresario gastronómico, ya que está de los dos lados del mostrador: es el dueño de los exclusivos restaurantes Osaka, de Puerto Madero y Palermo, y lo primero que hizo al comprarlos en 2015 fue despedir a varios trabajadores- . 

El jefe del gremio hotelero gastronómico no sólo habló sobre la inflación que hay en Argentina. También se metió con la investigación de lavado de dinero y los ex funcionarios K implicados en el tema.

En diálogo con el mismo medio, el gremialista  -que alguna vez propuso "dejar de robar por dos años" sostuvo que la ex presidenta Cristina Fernández y el empresario santacruceño Lázaro Báez "tienen que ir presos".

"Todos los que tienen causas en la justicia, tienen que dar respuestas", afirmó.

Y para finalizar agregó: "Tengo serias esperanzas de que la ex presidenta también vaya presa, Tiene que rendir cuenta de toda la riqueza que tiene, han hecho fortuna".