Menu Big Bang! News
Política El distrito clave

Batalla por la Provincia: votaron Aníbal Fernández y María Eugenia Vidal

Los candidatos a gobernadores de la provincia de Buenos Aires emitieron su voto y se mostraron optimistas de cara a las elecciones que definirán al sucedor de Daniel Scioli. Mirá el video. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En una jornada histórica para la provincia de Buenos Aires, los candidatos Aníbal Fernández, del Frente Para la Victoria y María Eugenia Vidal, del frente Cambiemos, emitieron su voto y aguardan por los resultados de una jornada que definirá el sucesor de Daniel Scioli. 

 

La funcionaria porteña asistió a las 9:20 al Colegio Don Bosco, situado en la localidad bonaerense de Castelar. La hasta hoy vicejefa del Gobierno porteño llegó con actitud relajada y confiada, a cara lavada y con un look dominguero, acompañada de su marido, Ramiro Tagliaferro, candidato a intendente de ese partido por el frente Cambiemos. 

La candidata a gobernador del frente Cambiemos confiada al emitir su voto.

Vidal indicó que "empezó todo con tranquilidad, no tenemos denuncias hasta ahora". A su vez declaró que "estoy confiada y con mucha esperanza". 

 

 

Por su parte, Aníbal Fernández, aspirante del kirchenrismo, se mostró confiado y lanzó: "quiero gobernar la Provincia a partir de diciembre". 

Directo a la urna. El voto de Aníbal Fernández pasadas las 9 de la mañana.  

Confiado y tranquilo, el jefe de Gabinete se anima a soñar en grande: “Ser candidato a gobernador es el hecho político más importante de mi vida”.