Menu Big Bang! News
Política Descomprimió

Blooper protocolar: Macri pidió con señas su ayuda memoria

Fue durante la conferencia de prensa que brindó junto a Barack Obama en el Parque de la Memoria. Al llegar al atril, el presidente notó que no tenía su discurso y tuvo que pedirlo con mímica.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pasa hasta en las agendas más organizadas. Mauricio Macri y Barack Obama brindaron esta mañana una conferencia de prensa conjunta en el Parque de la Memoria. Lejos de la rigurosidad protocolar y atento a sus necesidades inmediatas, el presidente debió solicitarle a su equipo con señas su “ayuda memoria” mientras su par estadounidense daba su discurso. BigBang capturó el divertido momento que protagonizó el mandatario.

Ambos presidentes llegaron juntos al parque ubicado en Costanera Norte. Luego de algunas fotos y de un breve recorrido por el lugar, Macri y Obama se acercaron al sector que la organización había armado para que atendieran en conjunto a la prensa. Dos atriles, un banner de fondo y un pequeño descuido de organización que dio la nota.

Al igual que la primera conferencia que brindaron ayer en la Casa Rosada, fue Obama quien habló primero. Atento a las palabras del estadounidense, Macri perdió por un segundo la mirada y notó que se habían olvidado de dejarle la copia de su discurso. Para evitar el papelón, el presidente se comunicó con su equipo con señas y les pidió que le alcanzaran el papel.