Menu Big Bang! News
Política cumbre

Bondiola y caricias en Olivos: Macri agasajó a sus funcionarios

El presidente invitó a cenar en la Quinta de Olivos a todos los integrantes de su Gabinete, además de a los diputados y senadores de Cambiemos. “Somos un equipo que ilusionamos a la gente”, expresó en su breve discurso. Espaldarazo y optimismo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con un banquete de bondiola asada y papas, Mauricio Macri agasajó en la residencia de Olivos a todos los integrantes de su Gabinete, además de a los diputados y senadores del PRO, la UCR y la Coalición Cívica, que conformaron la coalición Cambiemos junto a la cual ganó las elecciones. 

Luego de la cena, Macri le dirigió algunas palabras a los invitados. 

La lista de invitados rondó las 100 personas y, entre otros, estuvieron presentes la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el de Trabajo, Jorge Triaca; y el de Transporte, Guillermo Dietrich; como así también el titular de la bancada de la UCR del Senado, Angel Rozas; y los senadores Julio Cobos y Alfredo De Angeli, entre otros.

En un pequeño discurso que encabezó luego de la cena, Mauricio Macri admitió que, si bien en algunos momentos la tarea presidencial resulta “cuesta arriba”, continuará avanzando hacia la meta de que “el Estado sea de todos”.

El titular de la bancada de UCR, Ángel Rozas, también fue invitado por Macri.

“Tengamos paciencia, encontremos el lugar para colaborar”, agregó el presidente, opinando que Cambiemos ganó una elección “contra la intolerancia y la prepotencia, contra el abuso de poder”. No obstante, también admitió que “queda una tarea enorme: llevar a los argentinos en un camino de entendimiento”.

Papas asadas y bondiola, el menú.

“Cambiemos es algo valioso en la cabeza de la gente”, continuó Macri. “Somos un equipo que ilusionamos a la gente, llevamos el mensaje de que todos merecemos: vivir mejor. Necesito que cada uno de ustedes, lideres, ministros, senadores y diputados, sean portadores de construir un tiempo definitivo”.

El jefe de Estado también advirtió que “hay una tremenda vocación del mundo de incorporar a la Argentina” y, en ese sentido, remarcó la necesidad de “entender la oportunidad histórica que tenemos”. Además de Macri, también ofrecieron sus palabras Ángel Rozas y el jefe de la bancada del interbloque de Cambiemos en Diputados, Mario Negri.