Menu Big Bang! News
Política PJ

Bossio tras la ruptura y el escrache: "Queremos que le vaya bien a Macri"

El diputado que dejo el Frente Para la Victoria aseguró que “no votarán cualquier cosa” y que el bloque “Justicialista” será opositor. Palabras para con Cristina Kirchner. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El diputado y ex titular de la Anses, se refirió a su salida del bloque del Frente Para la Victoria y explicó que no serán funcionales al gobierno de Mauricio Macri. “No vamos a votar cualquier cosa. Somos el bloque del PJ y oposición”.

Bossio habló sobre la ruptura del FPV y aclaró que serán “oposición”. 

Se trata de su primera aparición, luego de romper con el bloque del FPV y formar el bloque “Justicialista”, junto a otros 13 ex legisladores. El nuevo espacio tendrá un rol importante en el Congreso y su posible apoyo al gobierno macrista podría ser clave en la sanción de leyes.

“No vamos a votar cualquier cosa. Somos el bloque del PJ y oposición. Pero no creemos en eso de cuanto peor, mejor; queremos que le vaya bien a Macri”, sentenció en diálogo con La Nación.

La foto de la polémica. Bossio junto a Massa y Urtubey. 

En este sentido, el ex titular de la Anses, aseguró que “le darán quórum” al Gobierno de Macri para iniciar sesiones, pero que “mantendrán su rol de oposición”.

Por otro lado en una entrevista que mantuvo con Clarín, Bossio se refirió a las críticas que recibió del kirchnerismo y dijo: “A las agresiones le ponemos la mejilla. Buscamos construir una alternativa a Macri”. Para su tranquilidad, aseguró que “van a defender todo lo bueno que se hizo”. 

El diputado también se refirió a la ex presidenta Cristina Kirchner. 

Confirmó que no se comunicó con Cristina Fernández de Kirchner para anunciarle su decisión y que la última vez que habló fue “el 11 de diciembre”. A pesar de su distanciamiento, elogió a la ex mandataria: “Siempre la voy a respetar”.