Menu Big Bang! News
El vicepresidente sonrió para la foto, pero evitó hacer declaraciones.

El vicepresidente sonrió para la foto, pero evitó hacer declaraciones.

Política Moda electoral

Boudou votó vestido como para la guerra y con nuevo corte de pelo

Al igual que en las últimas elecciones, el vicepresidente sufragó temprano en Puerto Madero y esquivó a la prensa. Pero la nota la dio, de nuevo, su elección de vestuario: campera camuflada, jeans y zapatillas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La formalidad de lado. Amado Boudou votó esta mañana en las instalaciones de la Universidad Católica de Puerto Madero. El vicepresidente llegó solo a las 9.35 y se dirigió sin interrupciones a la mesa que tenía asignada. ¿El detalle de su paso por las PASO? Su look.

Amado Boudou DyN
Campera camuflada, jeans gastados y nuevo corte de pelo.

Reconocido por su informalidad, el funcionario eligió en esta oportunidad una llamativa campera con estilo camuflado en tonalidades azules, grises y negras. Por debajo se asomaba una remera básica gris topo, a tono con un jean gastado y ajustado. Se afeitó y lució un nuevo corte de pelo.

El ex ministro de Economía fue consecuente con sus últimos “atuendos electorales”. Para el ballotage porteño, por caso, ya había optado por una campera de cuero rockera. Y, en las PASO de la Ciudad, votó con una camisa informal y arrugada.

En el ballotage porteño: campera de cuero y pelos descontrolados.

Boudou siempre estuvo muy atento a mantener su aspecto juevenil y apela a vestimenta que va desde el estilo rocker hasta el traje, éste, s{olo para ocasiones en que es imprescindible.