Menu Big Bang! News
Política "Me tuvo miedo", se descargó

Brancatelli se quedó sin candidatura y culpó al intendente Descalzo

El periodista dijo que el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, le “tuvo miedo” y no quiso enfrentarlo. A pesar de que su precandidatura quedó trunca, aseguró que continuará trabajando. “Voy a seguir más que nunca”, declaró.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

 

El periodista Diego Brancatelli recibió ayer la peor noticia. Se confirmó su impugnación definitiva como precandidato a concejal en la lista del Frente Para la Victoria en Ituzaingó y de esta forma no podrá participar de las PASO en representación del kirchnerismo.

Mate en mano. Brancatelli se reune con vecinos de Ituzaingó. 

El actual intendente de la localidad, Alberto Descalzo, impulsó una presentación ante la junta electoral en la que aseguró que el periodista “no tenía suficiente tiempo de residencia en la zona” e imposibilitó su precandidatura.

En diálogo con BigBang, Brancatelli expresó sus sensaciones luego de recibir la noticia. “Descalzo me tuvo miedo”, expresó el periodista quien criticó con dureza al intendente de Ituzaingó: “No quiso enfrentarme”.

El periodista dijo que el Intendente de Ituzaingó le tuvo miedo.

El periodista se reunirá este mediodía con su equipo de campaña para analizar los pasos a seguir. “Voy a seguir más que nunca”, cuenta y dice ser “más vecino de Ituzaingó” que el propio intendente.  

El slogan de su campaña, “Comienza un sueño, Branca 2015”, se desvaneció una vez que la Junta Electoral del Frente Para la Victoria determinó su imposibilidad para competir.

“Una propuesta por día”, era la consigna de Brancatelli para su distrito.

Brancatelli aseguró que continuará recorriendo las calles del distrito con quienes ya mantuvo en las últimas semanas reiteradas reuniones para transmitir sus propuestas y conocer sus preocupaciones. “La gente de Ituzaingó quedó muy enojada porque no me permitieron participar”, declaró y afirmó que la iniciativa “le va a jugar en contra” a Descalzo.

Según el periodista la gente de Ituzaingó quedó “enojada” luego de conocerse su impugnación.

El periodista entiende que los años de gobierno de Descalzo ya fueron suficientes. “Hay que ganar y terminar de una vez por todas con estos 20 años de Descalzo, ya van cinco mandatos. La gente quiere un cambio pero dentro del kirchnerismo”, sostuvo.  

Ahora tiene pensado continuar con su campaña, aunque no pueda acceder al cargo público. “La idea es que el vecino nos acompañe, a mí y al proyecto”, concluyó.