Menu Big Bang! News
Política Nuevo barrio

Buenos vecinos: en Recoleta recibieron a CFK con un pasacalle

Después de doce años en la Quinta de Olivos, Cristina Kirchner vivirá en un departamento de Juncal y Uruguay. Mudanza, nuevos vecinos y los pedidos que le hizo al portero.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Bienvenida al barrio compañera Cristina, no fue magia. ¡Cristina gracias!”, dice el pasacalle que le da la bienvenida a Cristina Fernández de Kirchner en su La Recoleta, su nuevo barrio. Tras su salida del poder repartirá sus días entre su Río Gallegos, El Calafate y su departamento de Recoleta, en Juncal y Uruguay. Allí descansará después de su estadía de doce años en la Quinta de Olivos.

El pasacalles aparece firmado por Ana, Naty, Fermín y Julio.

La presidenta había revolucionado estos días ese barrio cuando apareció mientras supervisaba la mudanza. Incluso se sacó fotos con varios vecinos. 

CFK, el lunes, cuando fue a supervisar la mudanza. Foto: TN.

Pedidos

Según versiones, Cristina le habría dado severas instrucciones al encargado del edificio: pidió que no hubiera ruidos, ni autos estacionados en la puerta ni gente en la entrada. También habría pedido que sólo permanezca en el lugar la custodia.

 

 

“Vamos a hacer lo que diga la Constitución”, había dicho Cristina al salir del departamento. ¿Cómo serán sus días en el llano?