Menu Big Bang! News
Política EXCLUSIVO DE BIGBANG

Bullrich: "Dialogaré con los gremios para que no haya paros"

El futuro ministro de Educación habló en exclusiva con BigBang sobre los primeros días de su gestión al frente de la cartera educativa y se mostró confiado de cara las negociaciones con los gremios docentes. Las palabras del funcionario. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El futuro ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, dialogó en exclusiva con BigBang minutos antes de posar para la foto en el marco de la presentación del flamante Gabinete que acompañará al electo presidente Mauricio Macri.

El video exclusivo de BigBang

 

Al salir de un pequeño cuarto en el que los ministros aguardaban para tomarse la fotografía, Bullrich habló con este medio sobre las sensaciones de la presentación y su futuro al frente de la cartera de educación. “Estamos con mucha alegría”, lanzó el actual funcionario porteño.

Consultado sobre cómo imagina los primeros días de su gestión, Bullrich fue tajante: “Voy a estar dialogando con los gremios para que no haya paros”. Sus palabras hacen referencia a las negociaciones que deberá encarar a partir del 10 de diciembre con los distintos gremios docentes de todo el país para garantizar el ciclo lectivo para el próximo año.

Bullrich se mostró confiado de cara a lo que viene, a pesar de las negociaciones paritarias con los gremios docentes no resultarán una empresa sencilla. “Vamos a estar bien”, sostuvo confiado.