Menu Big Bang! News
Política Desapareció el 3 de julio

Buscan intensamente al hermano de Federico Elaskar

Se llama Lautaro. Su madre realizó la denuncia por la desaparición del joven de 32 años. Su hermano debe ampliar su indagatoria el martes, con el juez Casanello, en la causa en la que se lo investiga por supuesto lavado de dinero. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lautaro Elaskar, un fotógrafo de 32 años, hermano de Federico Elaskar, el financista de SGI la empresa que supuestamente lavaba dinero de Lázaro Báez y Leo Fariña, fue visto por última vez al salir de su casa el 3 de julioaunque su madre denunció que no tiene noticias suyas desde el 30 de junio. Federico está citado para ampliar su indagatoria en la causa en la que lo investiga el juez Sebastián Cassanello, el próximo martes.

Lautaro Elaskar, a la derecha, en la foto.

Su madre vive en la provincia de San Luis. Lautaro tiene dos domicilios: uno en San Isidro y otros en Puerto Madero. Según la descripción que brindó su madre, Lautaro mide 1,80, de tez blanca y ojos celestesTiene un tatuaje con una cruz en el brazo derecho y otro tatuaje en el antebrazo. El día que fue visto por última vez vestía jeans azules, zapatos negros y remera color ocre.

Lautaro no está mencionado en el expediente por lavado de dinero en el que está involucrado su hermano y el juez Casanello se enteró este viernes que se encuentra desaparecido.

Lautaro es amante de los autos de alta gama y los aviones. En el año 2007 salió a la Panamericana a probar un auto BMW R63 M6.

Este es el vehículo con el que Lautaro Elaskar realizó el video en el año 2007.

Junto al video escribió: Este es un video que hice en 2007 con mi BMW M6 en Argentina. Me quito de youtube pero de alguna manera la gente lo volvió a subir de nuevo. Fue hecho en Pilar, dejando de Ayres del Pilar (Country Club) y divirtiéndose en la carretera Panamericana. En la larga recta que llegué a 280 km/H. Si ustedes no me creen, basta con ir a m6boards.com y la búsqueda de hilo "m6 sinfonía". Por favor, alpinabseven no toma créditos de este video, que no era el coche ni el vídeo. Saludos desde Argentina. Lautaro.

​Mirá el video que tomó dentro del auto y escuchá el sonido del motor.

Además Lautaro tiene una cuenta abierta en YouTube con una lista de reproducción  donde tiene videos de blink, Linkin Park, Limp Bizkit, Blind Melon, The Cardigans, Green Days, entre otros.